Jim Carrey protagoniza el Año Nuevo en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

TNT arranca el nuevo año con un día dedicado a la comedia, y más concretamente, a las películas protagonizadas por Jim Carrey. El actor canadiense cuenta con una importante trayectoria en el cine haciendo reír a los espectadores. El Año Nuevo de TNT contará con Jim Carrey, un actor que lo ha conseguido casi todo en el mundo de la comedia y que nos trae cuatro de sus largometrajes más recordados.

Jim Carrey ha hecho de un don para la improvisación y la comedia, la base de un éxito que le ha llevado a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Un claro ejemplo de esta afirmación son los 20 millones de dólares que se embolsó por interpretar a Fletcher Reede en Mentiroso compulsivo, y son sólo un ejemplo. A pesar de que ha sido gracias a la comedia donde ha obtenido más popularidad, el reconocimiento le ha llegado por sus contados papeles en dramas como ¡Olvídate de mí! y El número 23, en la que da vida a un asesino paranoico.

Este próximo día 1 de enero, Jim Carrey estará muy presente en las casas de los abonados de TNT con La máscara, donde interpreta a un hombre tímido cuya vida cambia después de encontrar un poderoso artefacto con propiedades mágicas; Dos tontos muy tontos, una película aparentemente sencilla pero que parece haber dado de sí a una saga; Mentiroso compulsivo, donde Carrey da vida a un abogado que utiliza la mentira sin ningún escrúpulo; y Dick y Jane, ladrones de risa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ghassan haddad 27 Dic, 14 21:26

    Jim carry

    0
  2. ghassan haddad 27 Dic, 14 21:29

    Jim carry excelente actor pero creo que tnt debe dar mas a los fans que pasen películas reciente o de los90 como las de volver al futuro ese jim carry si creció altov

    0