La Humanidad, Energy se adentra en los orígenes de nuestra especie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy refuerza su programación estas Navidades con la incorporación a su parrilla del género de las series documentales. Los próximos días 27 y 28 de diciembre, en pleno periodo navideño, el canal temático de TDT apuesta por el estreno de la producción La Humanidad: Historia de todos nosotros. Esta serie documental nos permite disfrutar de un repaso desde los orígenes de la Humanidad como especie hasta la actualidad, todo desde un punto de vista objetivo y serio.

La Humanidad como nunca antes se había visto, desde la Edad de Hielo hasta la actualidad en un intenso repaso a los principales hitos históricos que han condicionado el desarrollo de la especie humana.

Además, el próximo día 29 de diciembre Energy sigue apostando por este género documental con el estreno de Los 101 inventos que cambiaron el mundo, una serie documental que nos acerca a las cosas, sistemas y objetos que cambiaron nuestro entorno. En este caso, el documental se adentra en los aspectos claves que nos permiten entender su descubrimiento y el inicio de su uso.

Estas producciones ahondan en el interés de Energy por explorar nuevos formatos. El canal temático de Mediaset España quiere abrirse a nuevos públicos en este próximo año 2015 que está a punto de comenzar y buena muestra de ello son estas dos producciones, series documentales que intentan satisfacer el interés de los espectadores más curiosos desde un punto de vista riguroso.