La segunda temporada de Borgen llega el 10 de enero a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series ha apostado fuerte por una producción danesa que merece la pena sólo por el giro que ha dado al drama político, desde el punto de vista europeo, alejado de las tramas tradicionales que nos suelen llegar desde Estados Unidos. Borgen ha sido una revelación en este final de año y en Canal+ Series apuestan por darle continuidad. La segunda temporada de Borgen llegará el próximo 10 de enero a la plataforma de televisión por satélite.

Birgitte Nyborg ya no es la misma. Los dos primeros años como Primera Ministra de Dinamarca le están pasando factura. Nada era tan sencillo ni atractivo como a priori pudiera parecer y la política puede ser un mundo mucho más complejo de lo que uno pensara.

Birgitte se ha ganado la amistad de algunos, pero también la rivalidad y el temor de algunos de sus socios en la coalición de Gobierno. Este hecho va a generar una tensiones que irán a más debido a la creciendo popularidad de la política. Los conflictos internacionales y las decisiones tomadas en los dos primeros años van a poner a la política entre la espada y la pared. Katrine Fonsmark también tendrá que hacer frente a nuevas decisiones que pueden afectar a su carrera profesional.

Borgen al completo en Yomvi desde el 10 de enero

Y para completar esta apuesta por la producción danesa, Canal+ ha confirmado que Yomvi contará con todos los episodios de la segunda temporada de Borgen desde el mismo día 10 de enero. La serie estará disponible en versión original subtitulada. Además, cada semana en Canal+ Series un nuevo episodio doblado.