Manhattan y Allegiance son las últimas incorporaciones de Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV sigue reforzando su Movistar Series, uno de sus últimos lanzamientos y una firme apuesta por las series premium en la televisión de pago. El servicio de Telefónica España traerá en primicia a nuestro país las series Manhattan y Allegiance, y además, ha ampliado el catálogo de producciones y series ya emitidas en televisión con los fichajes de series como Weeds, Scandal o Boss. El objetivo de Movistar Series es llegar a las 100 producciones nacionales e internacionales en un año.

Cuando apenas lleva unas semanas se vida, Movistar Series sigue dando que hablar. Telefónica España ha confirmado la ampliación del catálogo de series del servicio VOD. De momento sabemos que en enero llegan series como Helix o The Affair, pero ahora también conocemos que la oferta de Movistar Series crece. Habrá incorporaciones para todos los gustos, estilos y orígenes. Desde el estilo británico inconfundible de Downton Abbey hasta producciones con un toque de glamour imposible de confundir como Mad Men, y todo esto, pasando por series con un gran número de seguidores en España como Anatomía de Grey o Scandal.

Manhattan: la bomba atómica en una serie de televisión

Manhattan cuenta de momento con trece episodios. Este drama de corte histórico se desarrolla en el año 1943, justo durante el desarrollo del conocido Proyecto Manhattan. El mundo no sabe lo que está sucediendo en Los Álamos pero el futuro de la Humanidad está a punto de cambiar.

La serie ha sido ya renovada por una segunda temporada.

Allegiance, una serie de espías

Allegiance es una serie cuyo origen está en Israel (el título de la producción original es The Gordin Cell, y nos adentrará en una trama de espías en la que se ve involucrado un agente del FBI cuando se da cuenta de que su familia forma parte de una célula de espías rusos que ha sido reactivada y que podría atentar contra la seguridad del país.