TNT emite un Especial La Momia este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Un sábado por la tarde puede ser una excelente ocasión para disfrutar con una sesión de cine de acción y aventuras en televisión. TNT ha preparado un Especial La Momia para este sábado a partir de las 15:45 horas, en una nueva oportunidad para adentrarse en la civilización egipcia, aunque desde un punto de vista un poco diferente al habitual.

Cualquier momento es bueno para vivir una aventura piensan en TNT, y están dispuestos a demostrarlo esta tarde con la emisión de la trilogía de esta saga muy popular dentro del cine comercial. En estas películas hay una constante: los protagonistas, arqueólogos y aventureros están dispuestos a todo para desentrañar los tesoros y secretos de las civilizaciones antiguas, aunque claro está, con lo que no contaban es con que las momias con las que se van a encontrar tienen una gran sed de venganza.

En la primera de las películas veremos a Rick O’Connell en Egipto, acompañado por Evelyn, una egiptóloga con la que va a realizar un importante descubrimiento. Sin embargo, un grupo de turistas va a poner sus vidas en riesgo al resucitar una momia con ganas de mucha guerra.

El regreso de la Momia y La tumba del emperador Dragón también se podrán disfrutar en esta tarde especial dedicada a las aventuras. En todas ellas, la misma amenaza: una momia muy poderosa que puede regresar a la vida y cambiar el destino de la Humanidad.