Barcelona-Real Madrid, clásico de baloncesto en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Día de los Inocentes y jornada para disfrutar del mejor baloncesto español con todo un clásico entre Real Madrid y Barcelona. Los madridistas visitan a un Barcelona que no se confía de la mala racha blanca y es que un partido así, con tantos factores emocionales presentes, siempre es diferente. El Real Madrid contará con la duda hasta el último momento del genio canario, Sergio Rodríguez. Barcelona-Real Madrid, a las 19:00 horas en La 1 y RTVE.es.

Barcelona y Real Madrid marchan con ciertas dudas después de algunos tropiezos. Los azulgranas llegan a este partido después de perder frente al Movistar Estudiantes por 102-96. El equipo blanco también vio truncada su racha de victorias frente al equipo estudiantil hace algunas jornadas, aunque en el último partido batió al Río Natura Monbus por 91-73. Pero esto no vale de nada y un clásico siempre es un clásico.

El partido se disputa esta tarde a partir de las 19:00 horas.  Lalo Alzueta en la narración, el técnico Óscar Quintana en los comentarios y las entrevistas de Mario Ojuel permitirán disfrutar de este Barcelona-Real Madrid.

RTVE.es ofrece la posibilidad de disfrutar del partido en directo, en un site especialmente diseñado para disfrutar del partido mientras se comenta el mismo a través de las redes sociales. Además, última hora de los dos equipo y una previa especial en RTVE.es.