Chocofantasy, las mejores creaciones de chocolate en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity estrena un nuevo docu-reality llamado Chocofantasy, un programa donde los espectadores del canal temático de Mediaset España podrán descubrir las más atrevidas creaciones chocolateras, todo un disfrute para los más golosos. Christine y su equipo de reposteros de Choccywoccydoodah serán los encargados de mostrar su trabajo y poner de manifiesto un mundo nuevo en lo que chocolate y repostería se refiere. Chocofantasy se estrena este domingo a las 15:15 horas en Divinity.

Divinity se adentra en Choccywoccydoodah, una pastelería especializada en el chocolate y que cuenta con una gran fama y reconocimiento a nivel internacional. Las pastelería ha llegado a elaborar más de 7.500 tartas cada año y Jackie Collins, Ivana  Trump, Kylie Minogue y Madonna son algunos de sus clientes más conocidos y exclusivos.

La idea del programa es demostrar que cualquier sueño relacionado con el chocolate se puede hacer realidad de la mano de un espacio que estará conducido por el equipo de una pastelería de cine, que ha participado en películas de Tim Burton como Alicia en el país de las maravillas o Charlie y la fábrica de chocolate.

Chocofantasy es un programa que forma parte del bloque Delicious! de Divinity, dulce oferta del canal de TDT que apuesta por endulzar su programación con factuals inéditos en nuestro país. Este contenedor de programación cuenta también con “Dulces e increíbles” , “Supertartas de boda” y “Charlie y la fábrica de pasteles”.