TNT trae el Black Mirror: White Christmas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrena este próximo lunes a las 22:30 horas el episodio especial de Navidad de Black Mirror: White Christmas. Esta serie un tanto diferente y polémica, que apenas ha contado con un puñado de capítulos con tramas e historias inconexas pero que tratan el tema del futuro, los medios de comunicación y las redes sociales, regresa por Navidad con un episodio inquietante para el que ha conseguido reunir a un reparto de auténtico lujo encabezado por Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin.

TNT ha hecho un importantes esfuerzo por traer a España este episodio especial de Black Mirror apenas unos días después de su estreno en el Reino Unido, lugar de origen de esta original serie. Se trata de un capítulo con una duración especial de 90 minutos y que, nuevamente, logra sumergirnos en un inquietante ambiente que nos hará dudar sobre el espíritu navideño.

Con apenas seis episodios y dos temporadas, la producción creada por Charlie Brooker va camino de convertirse en una auténtica serie de culto. La premisa de este episodio especial es la misma: sumirnos en la inquietud a través de historias aparentemente cotidianas en las que se han introducido aspectos inverosímiles pero que no parecen tan alejados de la realidad que nos rodea actualmente.

En este capítulo especial no faltarán las referencias a películas de terror clásicas procedentes del Reino Unido así como a cuentos sobre fantasmas navideños. Tres historias de fantasmas componen el núcleo central de la trama de Black Mirror: White Christmas.