Toy Story, el tiempo perdido: estreno en primicia en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 estrena este lunes en El Peliculón el cortometraje Toy Story, el tiempo perdido, una historia que viene a completar el universo cinematográfico de estos simpáticos juguetes que cobran vida en cuanto nos damos la vuelta. Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Kristen Schaal (Trixie) y Emily Hahn (Bonnie) han querido participar en este proyecto dirigido por Steve Purcell.

El universo de Toy Story es un lugar donde la magia es posible, los juguetes cobran vida y a partir de ahí surgen las más disparatadas aventuras de un grupo de amigos que han terminado formando una pandilla entrañable. Nada nuevo, sino fuera por las múltiples posibilidades que ofrece una historia así. Toy Story parece que tiene cuerda para rato y Antena 3 estrena en primicia este lunes dentro de El Peliculón el cortometraje Toy Story, el tiempo perdido.

En esta nueva historia veremos al grupo de personajes vivir una nueva aventura después de las Navidades. Las locuras del grupo de soldados más excéntrico les llevará a un mundo que desconocen y que esconde algunos peligros. Si quieren salvar la situación tendrán que confiar en Trixie, el triceratops.

Toy Story 3 en Antena 3

Y a continuación turno para Toy Story 3, película dirigida en el año 2010 por Lee Unkrich y donde veremos como el paso del tiempo no ha pasado factura a los juguetes de Toy Story que siguen dispuestos a vivir grandes aventuras. Andy, el que fuera el niño de los juguetes de Toy Story, ha crecido y ahora afronta una nueva etapa en la Universidad lo que podría implicar importantes cambios para Woody y el resto de la pandilla.