AMC celebra el final de año y el día de Reyes con The Divide

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AMC celebra sus primeras Navidades en España y lo hace reivindicando su nuevo perfil donde no sólo hay hueco para el cine sino que también incluye algunas de las series más destacadas de AMC en Estados Unidos. En este sentido, cabe destacar el estreno en España de The Divide, una serie que ha estado presente en el lanzamiento de la marca en nuestro país. AMC ofrecerá un maratón con la primera temporada de la serie los próximos días 30 de diciembre y 6 de enero a partir de las 22:10 horas.

The Divide nos adentra en el sistema judicial estadounidense para plantear algunas dudas y cuestiones sobre su funcionamiento. ¿Qué ocurre cuando se mezclan cuestiones de raza, política y corrupción? ¿A qué estamos dispuestos cuando los errores del pasado ponen en peligro nuestro presente y futuro? ¿Dónde está el límite entre la moral y el deber? Este drama judicial está compuesto por ocho episodios protagonizados por Marin Ireland, Joe Anderson, Nia Long y Clarke Peters.

Los primeros cuatro episodios de The Divide llegan este próximo 30 de diciembre a AMC a partir de las 22:10 horas, y la serie completará su emisión en el canal temático de pago el próximo 6 de enero a partir de la misma hora. La moralidad, la política, la ambición y la justicia se dan cita en esta producción norteamericana.