Antena 3 prepara los actos de celebración de su 25 aniversario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Antena 3 está de celebración. Esta semana el canal generalista recordaba como el 25 de diciembre de 1989 comenzaban las emisiones en pruebas de Antena 3. No había TDT, no había canales temáticos y la oferta en televisión era muy reducida. Era otra televisión, pero Antena 3 ha querido intentar adaptarse a los nuevos tiempos y sobrevivir a los cambios producidos en estos últimos 25 años. A partir del día 25 de enero de 1990 comenzaron las emisiones regulares de Antena 3 y para celebrar esta importante efeméride el grupo Atresmedia prepara una serie de eventos de programación que se desarrollaran entre los días 25 y 31 de diciembre.

En un comunicado público, Antena 3 destaca su trayectoria en estos años: “En estos años, Antena 3 ha consolidado su modelo de televisión líder […] Antena 3 ha logrado convertirse en una cadena reconocible y reconocida en los últimos años”, y para celebrar esta trayectoria con los espectadores tiene ya lista una programación que dicen en el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes que estará llena de sorpresas y novedades.

Atresmedia Televisión quiere reconocer el importante papel que han jugado los Servicios Informativos de la compañía y por eso Antena 3 Noticias será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones. Tampoco faltará la apuesta por el entretenimiento con entregas especiales de los concursos de la cadena como La Ruleta de la suerte, Boom o Ahora Caigo. Además, Pablo Motos tampoco se olvidará de celebrar esta fecha desde El Hormiguero 3.0, y hasta Los Simpson estarán presentes en esta programación especial.

Pero sin lugar a dudas una de las citas más relevantes de la semana será la cita con el estreno de un documental que repasará el desarrollo de Antena 3 durante los 25 años de historia de la cadena, desde sus orígenes hasta la actualidad. La imagen corporativa del canal también cambiará ligeramente a partir del próximo 7 de enero y mientras duren los eventos de celebración, apostando Antena 3 por un logo en forma de globo plateado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. israelBond79 29 Dic, 14 20:16

    Pues podrian aprovechar antena 3 en sus 25 aniversario y estrenar nueva imagen corporativa.
    Ese logo para los 25 aniversario podria ser el nuevo logo de antena 3 esterilizado,pero usaria naranja transparente

    0