El Champions for Life solidario se disfruta en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Es una partido amistoso y con fines solidarios, pero a pesar de todo también hay que reconocer que es una excelente oportunidad para aparcar las tensiones propias de un partido oficial y, no obstante, disfrutar a lo grande de Sergio Ramos, Iniesta o Raúl García, entre otros. Estamos hablando de la II edición del Champions for Life, un choque que se disputa este lunes a partir de las 19:00 horas y que este año busca fondos para combatir la epidemia de ébola que se está viviendo en África y que tan cerca nos ha cogido. TVE se volcará con la cobertura de este partido y La 1 no perderá detalle de un partido que se podrá seguir en directo a través de la señal del canal público.

El Champions for Life medirá a dos combinados formados por una selección de jugadores del Este y otra selección de jugadores del Oeste,  dirigidas por los técnicos José Antonio Camacho y Milinko Pantic. Han confirmado su presencia 66 jugadores que representarán a todos los equipos de la Liga BBVA y también de la Liga Adelante. No faltarán a la cita algunas estrellas del campeonato como Corona (Almería), Laporte y Mikel Rico (Athletic Club), Albacar (Elche), Simao (Levante). Chory Castro (Real Sociedad), Rodrigo (Valencia), Gio (Villarreal), en el Este; o Saúl (Atlético), Manuel Pablo (Deportivo), Yoda (Getafe), Kameni (Málaga), Baptistao (Rayo), Jesé (Real Madrid), Reyes y Iago Aspas (Sevilla) o Iturra (Granada), en el Oeste.

Paco Caro estará en las entrevistas a pie de campo mientras que la narración correrá a cargo de Juan Carlos Rivero. José Mota, María Casado, y el ganador y la subcampeona de ‘MasterChef Junior’, Mario y Ana Luna, han sido los elegidos para realizar el saque de honor. De momento ya se han recaudado más de 200 mil euros sobre un objetivo de 600 mil.