Marina Danko enseña su final de año en Canal Decasa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Decasa ya ha dado a conocer los detalles su programación para este próximo 31 de diciembre, día de Nochevieja, y una jornada especial para disfrutar en familia o pasarla con los amigos. La diseñadora de joyas, Marina Danko, abre las puertas de su casa a las cámaras de Canal Decasa para mostrar la manera en que preparan estas citas tan especiales en su hogar. El canal temático apuesta por unas Navidades diferentes, llenas de glamour.

El programa House & Style se ha colado en la casa de Marina Danko para conocer las claves de una noche perfecta. La diseñadora de joyas será la protagonista de este último programa del año a partir de las 13:00 horas en Canal Decasa. Danko no se dejará ningún detalle que mostrar durante el recorrido por su casa. Así por ejemplo los abonados del canal podrán descubrir un árbol de Navidad de cerca de dos metros de altura. “Es el árbol de los deseos, el árbol de la vida, donde yo y mis hijos colgamos objetos que representan los propósitos para el año que viene”, explica la diseñadora.

Tampoco podrían faltar los elementos decorativos en su mesa, y aquí cabe destacar la presencia de algunos de sus diseños con más clase y estilo, todo un toque de distinción para una cena de Nochevieja.