Samsung Smart TV da un salto hacia los videojuegos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

¿Qué es Playstation Now? ¿Por qué puede ser un servicio revolucionario? Playstation Now es un servicio bajo la marca de la popular videoconsola de Sony que se basa en la nube. Playstation Now ofrecerá un nuevo espacio para los juegos más allá de los formatos físicos lo que se traduce en un nuevo concepto de videoconsola que ahora llega a dispositivos conectados como televisores Smart TV. Samsung será la primera gran marca de televisores inteligentes que incluirá el servicio de Playstation lo que promete ofrecer un mundo de posibilidades para los “jugones”.

¿Qué tipo de juegos encontraremos en Playstation Now? En principio se esperan algunos de los títulos más emblemáticos de Playstation, Playstation 2 y Playstation 3. Todos disponibles para las plataformas y dispositivos en los que va a estar disponible la aplicación del servicio. Sony y Samsung han firmado un acuerdo para compartir la experiencia de Playstation Now, que estará disponible durante este próximo año 2015 también en dispositivos Samsung Smart TV. Las previsiones iniciales estiman que estarán disponibles unos 200 títulos de Playstation 3 directamente en Samsuns Smart TV.

Sony parece haber entendido que el éxito de su apuesta por Playstastion Now debe ir necesariamente más allá de los propios dispositivos Sony y el primer gran paso en este cambio de estrategia ha llegado de la mano de esta noticia. La primera muestra de las posibilidades de la unión de Playstation Now en Samsung Smart TV la tendremos a partir de esta próxima semana durante la celebración del CES 2015 en Las Vegas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fabio borinni 30 Dic, 14 0:48

    Pero para jugar en el smart tv juego en la playa puesto que serán todos de pago y como dije para esa tontería juego en mi play

    0
  2. gibran 31 Dic, 14 21:06

    valdrá la pena si hay suscripciones, anuales pero si es mes con mes sin ningún tipo de descuento o promoción seria mas conveniente juntar para comprar la consola

    0
  3. Lawanda 25 Abr, 16 18:28

    Esqm-cieue que tu és um herói da internet e que não vais a um único jogo do Benfica. Fica para a próxima. Já conheces as minhas banhas da tv, só te falta vires insultar as banhas ao vivo. Olha que é giro.

    0