Tito Vilanova en el recuerdo de TV3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

TV3 no se olvida del que fuera entrenador del F.C. Barcelona. Tito Vilanova sigue en la mente de muchos seguidores culés y TV3 ha decidido rendirle esta noche un sentido homenaje con la emisión de Marcats per Tito, un reportaje que ha contado con la participación y el testimonio de Roura, Messi y Rosell, entre otros, y que nos acerca a su figura tanto a nivel humano como profesional. Un recuerdo necesario ahora que se cumplen ocho meses de su fallecimiento.

Aunque Pep Guardiola no ha querido participar en el espacio, sí estarán otras personas muy cercanas a Tito como su ayudante Roura. El responsable del documental es Santi Padró, periodista catalán que explica que el documental cuenta la historia de un grupo de jugadores criados en la Masía, que soñaban con disfrutar dirigiendo algún día al F.C. Barcelona. Jordi Roura, Aureli Altimira y Jaume Torras, amigos íntimos de Tito Vilanova, hablan durante 40 minutos. No faltará tampoco el testimonio de Carles Rexach, que fuera su entrenador en etapa juvenil. Anécdotas y curiosidades salpicaran este programa especial de TV3 que sirve de homenaje y recuerdo en estas primeras Navidades blaugranas sin Tito Vilanova.

Entre los jugadores que han participado en el homenaje estarán las capitanes del equipo, Leo Messi, Gerard Piqué y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Marcats per Tito se emite esta noche en TV3 a partir de las 22:30 horas.