El Intermedio para despedir el año en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Intermedio ha sido el programa elegido para despedir el año en laSexta. El canal generalista, que está viviendo un gran momento en lo que a audiencias se refiere, ha apostado por uno de sus pilares para acompañar a los espectadores en la última noche del año. Humor en clave de crítica política. El Intermedio repasará los doce casos de corrupción política más sonados que han tenido lugar durante este año 2014.

La entrega especial de El Intermedio arrancará a las 21:30 horas con un especial 12 campanazos. Wyoming y su equipo se visten de gala para recibir el próximo año, pero sobre todo para despedir uno que se ha caracterizado por las noticias de corrupción política. El caso Noos que ha afectado a la Familia Real, o la causa contra Jordi Pujol serán algunos de los temas que darán forma a un programa donde el humor promete estar muy presente.

Además, un invitado muy especial acudirá al programa para dirigir el Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición en televisión. Habrá sketches y otros invitados sorpresas para una noche especial. Y a las 23:45 horas en directo desde la Puerta del Sol, Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los encargados de dar la bienvenida al 2015.