El Rally Dakar en directo en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Eurosport no se va a perder este año nada de lo que suceda en una nueva edición del Rally Dakar. Los coches, motos, camiones y otros vehículos participantes ya están listos para una competición única, que mezcla aventura, pasión y deporte. Este año la cobertura de Eurosport crece y se hace más grande con la retransmisión en diferido de la llegada a meta, además de espacios dedicados al resumen de cada jornada y entrevistas con los protagonistas.

La llegada a meta se podrá seguir a partir de las 20:00 horas, mientras que el magazine diario contará con 30 minutos de duración e incluirá las principales imágenes que haya dejado el día. Este programa dedicado al Rally Dakar se emitirá a partir de las 23:00 horas. Javier Rubio será el encargado de comentar todo lo que suceda en esta prueba.

Un Rally Dakar con muchos atractivos

Los pilotos españoles no faltaran este año a la cita y entre los protagonistas de la competición se espera que estén Carlos Sainz, Nani Roma, Marc Coma y Joan Barreda, serios candidatos a la victoria final. Laia Sanz, ganadora de 4 ediciones en categoría femenina, participa por primera vez este año con una moto oficial y aspira a dar la sorpresa. Carlos Sainz (Peugeot) y Nani Roma (MINI) en coches pelearán por un triunfo que en la pasada temporada se llevó el segundo. Stéphane Peterhansel (Peugeot), leyenda viva del Rally Dakar que tiene el récord de victorias con 6 títulos en motos y 5 en coches, parece que volverá a ser su gran rival.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jgb 31 Dic, 14 1:36

    Parece que no, pero desde que no están los Mitsus oficiales el Dakar ya no es lo mismo….Eh Nani? Eh Stephane?

    Suerte este año Nani.

    0