El top 16 de la Euroliga en televisión: Canal+ ofrece los partidos de los equipos españoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El top 16 de la Euroliga ya está aquí. Real Madrid, Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa juegan este viernes partidos que pueden ser decisivos para su futuro en la máxima competición de baloncesto a nivel continental. Este año los equipos españoles quieren llegar lejos en la Euroliga y para conseguirlo tendrán que demostrarlo desde este mismo viernes. Canal+ y Yomvi ofrecen todos los partidos en directo y en exclusiva a través de Canal+ Deportes, Canal+ 2 y Sportmanía.

Todos los partidos de los equipos españoles en el Top 16 de la Euroliga se podrán seguir en televisión a través de estos canales, con las narraciones de David Carnicero, Fernando López Hervás, Fran Fermoso y Antonio Lamolda y los comentarios de Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Ramón Fernández y José Ajero.

Sólo los 16 mejores equipos europeos de baloncesto están presentes en esta fase de la competición que arranca con la primera ronda del Top 16 de la Euroliga este mismo viernes. Además, el mismo viernes, nada más finalizar la jornada, a partir de las 23:00 horas, nuevo Eurofighters, de la mano de Milena Martín y José Ajero.

Viernes 2 de enero
Estrella Roja- Real Madrid, 19.00 horas Canal+ Deportes
Alba Berlín-Barcelona, 20.00 horas Canal+ Deportes 2 HD
Unicaja Málaga-Olympiacos, 21.00 horas Canal+ Deportes
Laboral Kutxa-EFES Estambul, 21.00 horas Sportmanía y Multideporte


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios