Especial Pasapalabra dedicado a un concursante recientemente fallecido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tomás San Bartolomé no podrá ver en televisión su participación en el programa especial de Nochevieja que había preparado Telecinco para su emisión este día 31 de diciembre. En Mediaset España han tenido que volver a lidiar con una situación desagradable. Tomás San Bartolomé participaba hace unos días en la grabación de un programa de Pasapalabra. Unos días después sufría un problema cardíaco que ha acabado con su vida. Mediaset España contactó con la familia para transmitirle el pésame de la compañía y del equipo de Pasapalabra, y a continuación, gestionar la manera en que la familia quería tratar el programa que ya estaba grabado y que esperaba para su emisión esta semana.

Telecinco finalmente plantea su emisión como un Especial Pasapalabra en homenaje al concursante, una entrega que emitirá este mismo miércoles y que se grabó como parte de la programación navideña del canal generalista. La familia cree que la mejor manera de recordar al difunto es emitir el programa tal como fue grabado.

La edición se grabó con Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez como invitados, caracterizados de distintos personajes reales y de ficción. Luis Martínez fue el concursante que acompañó a Tomás San Bartolomé. El programa se emitirá este miércoles a partir de las 20:00 horas.