Las series, lo más descargado en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Yomvi
0

Acaba el año también en Yomvi y la plataforma de televisión por internet hace balance. Yomvi cierra un año en el que las series han sido las auténticas protagonistas. El 46% de los contenidos descargados este año se corresponden a capítulos de series, un porcentaje que se ha incrementado desde el 30% del pasado año. Las series son el formato más descargado, las auténticas estrellas de Yomvi y ganan la partida al cine.

Las series han superado este año al cine en las descargas y el visionado VOD en Yomvi. La plataforma ha dado a conocer estos datos de consumo de sus usuarios, algo que viene a corroborar el tirón y el atractivo con el que cuentan este tipo de productos televisivos.

El top 20 de las series más descargadas de este año

Breaking Bad (Canal+ Series), The Walking Dead (Fox) ,The Big Bang Theory (TNT), Juego de tronos (Canal+ Series), Orange Is The New Black (Canal+ Series), Masters of Sex (Canal+ Series), Arrow (Calle 13), The Blacklist (Canal+ Series), House of Lies (Canal+ Series), House of Cards (Canal+ Series), Falling Skies (TNT), Nashville (Canal+ Series), Ray Donovan (Canal+ Series), Fargo (CANAL+ Series), Da Vinci’s Demons (Fox), Anatomía de Grey (Fox), True Detective (Canal+ Series), Castle (AXN), El Mentalista (TNT) y Believe (CANAL+ Series) completan este ranking de lo más visto en Yomvi. Doce series de Canal+ Series, tres series vistas en FOX, tres de TNT, una de AXN y una de Calle 13.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios