Así será la Nochevieja de La 1 de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Noche importante para Televisión Española puesto que defiende uno de esos últimos reductos donde todavía reina. Nochevieja y Campanadas se han convertido en las primeras grandes apuestas de la nueva dirección del ente público. Las campanadas este año se grabarán en Ultra Alta Definición y estarán presentadas por Anne Igartiburu y Ramón García. José Mota y Juan Múñoz vuelven a reunirse para un programa especial.

Una apuesta sobre seguro en TVE

Los responsables de la televisión pública parecen haber visto las orejas al lobo y han decidido no volver a hacer experimentos con su Nochevieja. José Mota, Anne Igartiburu y Ramón García serán algunos de los protagonistas.

José Mota en Un país de cuento

José Mota ha regresado a TVE, la cadena donde mayores éxitos y mejores resultados consiguió con un especial de Nochevieja titulado Un país de cuento, un repaso en clave de humor al año que termina. La crisis económica, los desahucios, los afanes soberanistas, la aparición de nuevas fuerzas y figuras políticas, los recortes, la fuga de talentos, la decepción de la Selección Española de futbol, los casos de corrupción, la abdicación del Rey Juan Carlos y la coronación del Rey Felipe serán algunos de los temas que no se le escaparán al humorista. Tampoco faltarán las referencias al mundo del cine y la televisión con parodias que nos recordarán a películas como Ocho apellidos vascos.

Uno de los momentos más esperados llegará con un esperado reencuentro entre Juan Muñoz y José Mota, el antiguo Cruz y Raya regresan para uno de los sketches del programa.

Y después de las campanadas (que vuelven a ofrecerse desde la Puerta del Sol de Madrid con Ramón García y Anne Igartiburu), llegará el turno de ¡Feliz 2015!, con Eva González y Jaime Cantizano y cerca de 40 artistas en el escenario.