Atlético de Madrid-Real Madrid, primer derbi del año en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Arrancará pronto el fútbol este año. El día de Reyes deparará el inicio de los partidos de ida de los Octavos de Final de Copa del Rey. El Celta-Athletic de Bilbao servirá como punto de partida para una serie de partidos entre equipos de Primera División. Este año sí parece que no ha habido hueco para la sorpresa, y esta ronda ya deparará auténticos partidazos, siendo una de las eliminatorias más destacadas el derbi, Atlético de Madrid-Real Madrid, que se disputará a partir del día 7 de enero con las cámaras de Canal+1 en exclusiva.

Es el primer gran partido del año en España. El morbo siempre estará garantizado en estos partidos, pero además en esta ocasión hay más alicientes si cabe porque Fernando Torres podría llegara a debutar en esta eliminatoria frente al Real Madrid en lo que es uno de los movimientos del mercado invernal.

De momento se han medido en tres ocasiones, dos en la Supercopa de España y una en el Estadio Santiago Bernabeu en Liga BBVA, tres partidos que han demostrado la gran rivalidad que persiste entre ambos equipos.

Martes 6 de enero
Celta-Athletic, 17.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión
Málaga-Levante, 19.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión

Miércoles 7 de enero
Villarreal-Real Sociedad, 20.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión
Atlético de Madrid-Real Madrid, 21.00 horas CANAL+ 1
Almería-Getafe, 22.00 horas CANAL+ Liga Multi/Gol Televisión
Valencia-Espanyol, 22.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión

Jueves 8 de enero
Granada-Sevilla, 20.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fabio 02 Ene, 15 12:56

    La pregunta del 2015 en lo que a TV de pago se refiere , seguirá canal + 1 después de mas de 20 años , con el partido en exclusiva y siendo siempre la primera opción ?

    0
  2. Fabio 02 Ene, 15 12:59

    O nacerá un canal premium de Movistar tv , quizás llamado MOVISTAR LIGA BBVA ya que Mediapro tiene la CHAMPIONS en exclusiva y la llegada de Gol T a mandar en las plataformas de pago es inminente

    0