La serie más descargada del año es Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

La serie preferida de los usuarios que piratean este tipo de contenidos es… Juego de Tronos. La producción de HBO vuelve a arrasar entre los usuarios que la buscan para disfrutar de cada episodio y la han convertido en lo más descargado del año. Torrent Freak ha hecho públicos los datos del año y podemos hablar del ranking de popularidad de las series por su nivel de descargas. Juego de Tronos lleva siendo la serie más descargada de la Red durante los últimos tres años.

Juego de Tronos arrasa a Breaking Bad

Cada episodio de Juego de Tronos tuvo una media de 8 millones de descargas, una cifra considerable y que supera ampliamente a otra de las favoritas de los usuarios como es Breaking Bad. La producción de AMC que nos ha contado la vida de Walter White ha llegado a su final y quizás por eso este año haya perdido algo de fuelle. A pesar de todo sigue colándose en el top 3 de las descargas. Habrá que ver si a su spin off, Better Call Saul le va tan bien en este ranking de dudoso prestigio.

The Walking Dead es otra de las series más pirateadas por internet con más de 3 millones de descargas por episodios. Podríamos considerar que si este ranking fuera una medida de la popularidad y audiencia de las series (suponiendo que aquellos que piratean ven lo mismo que los que no lo hacen), queda claro que Juego de Tronos, The Walking Dead y Breaking Bad son las favoritas del público ahora mismo.

Entre las series más descargadas también se encuentran comedias como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, entre otras.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios