Paramount Channel apuesta por escalar puestos en el mando a distancia de la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Paramount Channel entra de lleno también en la pelea por el mando a distancia. Mediaset España, Atresmedia Televisión, 13TV, Discovery Max… todos quieren colarse entre los 9 primeros números del mando a distancia con sus propuestas y en Paramount Channel sucede algo parecido. El canal temático dedicado al cine, único de este género en abierto en nuestro país, inicia la campaña “Acerca el cine, sintoniza Paramount Channel entre tus números favoritos”.

En una época de cambios en la Televisión Digital Terrestre, con movimientos de canales y con las novedades que están por llegar, en Paramount Channel creen que es buen momento para aprovechar la resintonización fruto del dividendo digital y escalar algunas posiciones. Desde el canal nos dan su sugerencia: el número 8, una cifra que consideran muy cinematográfica.

Por si acaso no estamos muy convencidos, VIACOM ha preparado una campaña que incluye spots con actores y actrices españoles, así como con Berto Romero y los protagonistas de su programa Peliculeros.

La importancia de una buena posición en el dial

La pelea por los primeros puestos del mando a distancia tiene su influencia en las audiencias. Los expertos consideran que una posición entre los primeros nueve números del mando a distancia garantiza más posibilidades de ser vistos a lo largo del día cuando llega el momento de buscar algo que ver en televisión. Se trata de una cuestión que va más allá de lo psicológico y que está sustentado en una pelea real que ya se inició hace algunos años con el crecimiento en el número de canales de la TDT. Hay algunos casos curiosos como el de la Conferencia Episcopal que en su momento eligió el 13 como número para su marca en la televisión digital y que ahora pide a los usuarios que sintonicen el canal en una posición totalmente diferente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fabio 02 Ene, 15 12:52

    Si por calidad de contenidos fuera , claro que Paramount Channel estaría entre los tres primeros , para mi y los tengo colocados hací , LA 1 , DISCOVERY MAX , PARAMOUNT CHANNEL , ANTENA 3 , Y TELE 5 , Este es mi colocación en mi TV vosotros tendréis otros , pero por calidad y contenidos esta es mi colocación de canales

    0