Canal Sur se pierde las campanadas y es protagonista en las redes sociales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Ya tenemos la primera gran pifia en televisión del año, y parece que va a ser difícil de superar. Los espectadores andaluces que siguieron la retransmisión de las campanadas que daban la bienvenida al año 2015 en televisión a través de Canal Sur… se quedaron con las ganas. Un fallo en la continuidad del canal impidió seguir el momento de las campanadas puesto que la retransmisión fue cortada en dos ocasiones por anuncios publicitarios. YouTube tiene varios vídeos del momento, incluso algunos grabados en los salones de casa de las familias andaluzas, mientras que las redes sociales se hacían eco de la primera gran pifia televisiva del año.

Algo falló y las campanadas de Canal Sur 2015 ya forman parte de la historia de la televisión autonómica. El ente público se disculpó esta misma madrugada en las redes sociales y afirmaron que llevarían a cabo una investigación por lo sucedido.

Canal Sur había programado su tradicional retransmisión de las campanadas con la actriz Ana Ruiz y el cocinero Enrique Sánchez que pocos segundos antes de las campanadas se afanaban en intentar explicar los cuartos y otros detalles de la emisión, pero… justo en ese momento salta un anuncio que evidentemente no debería haber entrado justo en ese momento. La emisión regresa con la segunda campanada. Suenan dos más y paso a publicidad. El desastre ya es imposible de solucionar. Cuando vuelve la emisión, las campanadas están a punto de terminar y nadie sabe que ha pasado. Ana Ruiz pidió también disculpa a través de las redes sociales y es que los presentadores tampoco parece que supieran de los problemas técnicos durante el directo.

El vídeo de las campanadas de Canal Sur

Así se vivieron las campanadas en los hogares andaluces


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fabio 02 Ene, 15 12:46

    Quedo claro y no fue un fallo , canal sur prefirió publicidad por valor de unos 200,000 € a la felicidad de miles de familias Andaluzas

    0