Cómo conocí a vuestra madre, The big Bang Theroy y Dos chicas sin blanca en la noche de Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox ha preparado una noche especial para estrenar su Año Nuevo. El Crazy Christmas en Neox continúa esta noche a partir de las 22:00 horas con capítulos temáticos de Cómo conocí a vuestra madre, The big Bang  Theroy y Dos chicas sin blanca dedicados a esas noches de celebración que sirven para despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo. Las comedias de Neox se dan cita este 1 de enero en una jornada de sofá y manta.

Así por ejemplo, podremos disfrutar con los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre que organizan un buen fin de año que incluye un loco paseo en limusina por la ciudad. Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders son los actores que conforman el reparto de esta serie que también ha vivido grandes momentos en sus episodios con temática a fin de año.

La liga de la justicia. Recombinación y El aislamiento del monstruo son los títulos de los episodios de Big Bang que participan en este bloque dedicado a la mejor comedia en Neox. Caroline Channing y Max Black, Dos chicas sin blanca, también contarán con un hueco en el Crazy Christmas de Neox.

Neox emite dos capítulos de cada una de estas comedias este jueves a partir de las 22:00 horas.