The Affair llega el fin de semana a Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

The Affair será el próximo gran estreno de Movistar Series, una nueva producción de origen estadounidense e inédita en nuestro país que en este caso llega también con el aval de la crítica. The Affair es una producción de Showtime, que es obra de los creadores de otros grandes éxitos televisivos como In treatment, y que además ya ha sido renovada por una segunda temporada lo que garantiza su continuidad.

Noah Solloway y Alison Lockhart inician una relación fuera del matrimonio cuando se conocen en una escapada a una ciudad turística. Noah es profesor de Universidad, un hombre que está en la madurez de su vida personal, pero que todavía intenta conseguir cierto éxito profesional como escritor de novelas. Alison es una mujer joven que trabaja como camarera y que ahora tiene que decidir hacia donde dirige su matrimonio. Una de las claves de The Affair radica en el hecho de que los espectadores podrán conocer lo que piensan cada uno de los protagonistas puesto que los hechos son tratados desde las dos perspectivas.

Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson son los protagonistas de esta producción que ahonda en un tema tratado en televisión como la infidelidad, aunque desde un punto de vista lo suficientemente original y sugerente como para haber llamado la atención entre la crítica. The Affair, desde este 3 de enero, disponible en Movistar Series.