Atresmedia Televisión se reafirma: ofrecerá la Fórmula 1 esta temporada en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

Atresmedia Televisión disipa dudas. Con el cambio de año el grupo audiovisual ha presentado algunas de las citas deportivas de la temporada en televisión y Antena 3 seguirá siendo, al menos esta temporada, la casa de la Fórmula 1 en abierto para todos los españoles. Movistar TV tendrá que esperar para poder ofrecer en exclusiva los Grandes Premios de Fórmula 1.

Aunque todavía quedan un par de meses para que los motores comiencen a rugir, Antena 3 parece destinada a ofrecer la Fórmula 1 una temporada más. El contrato que había conseguido con Mediapro le garantizaba al menos esta temporada, pero desde hacia algunos meses se venía rumoreando sobre la posibilidad de que Telefónica España intentara alcanzar un acuerdo similar al que ya tiene con Mediaset España y el motociclismo con el objetivo de dar valor a Movistar TV F1, su canal premium dedicado a esta modalidad deportiva. De momento parece que Movistar TV no contará con carreras en exclusiva.

Antena 3 cuenta con ofrecer la Fórmula 1 en abierto en 2015

La confirmación “oficiosa” llega desde la propia Antena 3 con el repaso a los acontecimientos deportivos de la temporada. El canal generalista informaba en su Telediario que “vuelve la Fórmula 1 a esta casa”, en referencia al inicio del campeonato previsto para el próximo mes de marzo.

Así las cosas lo que parece confirmado es que volverá a convivir (en principio por última temporada) el modelo mixto: Fórmula 1 de pago (Movistar TV) y en abierto (TV3 y Antena 3). En cualquier caso hay todavía cuestiones a confirmar, como el equipo de Antena 3 para las carreras puesto que la continuidad de Antonio Lobato no está confirmada.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Nova6K0 02 Ene, 15 15:37

    Una duda que tengo, ¿será Formula 1 con publicidad, o durante la publicidad emitirán F-1?…

    Salu2

    0
  2. Anónimo 02 Ene, 15 22:31

    Pues aunque sea publicidad con Formula 1 la pienso ver, todo lo contrario a cuando sea de pago que se acabo la Formula 1 en mi caso y eso que es mi pasión y llevo desde que tengo uso de razón viéndola y voy por 46.

    0
  3. Jon 04 Ene, 15 9:43

    Con la manera de ofrecer movistar la f1, espero que cambien de opcion. Eso de no poder tener un canal tipo goltv para contratar solo f1, les convierte en todo menos una opcion para mucha gente. Pero tal y como es movistar, seguiran a lo suyo hasta que sea tarde.

    0
  4. Anónimo 04 Ene, 15 12:10

    X satélite en algun canala gratuilo y alamán seguro que la darán, el añi pasado en los anuncios cambiaba a RTL y se vió

    0
    1. Fabio 05 Ene, 15 18:29

      En ZDF HD por Astra

      0
      1. Anónimo 07 Ene, 15 22:31

        RTL astra 19.2

        0
  5. Jose 04 Ene, 15 13:19

    Creo que durante la publicidad se emitirá F-1 a través de una ventana pequeña.

    0
  6. Fabio 05 Ene, 15 18:27

    En realidad el buen aficionado tiene que contratar Movistar F1 , una por la publicidad que toca las narises y no te enteras de nada , otra por los profesionales que tiene el canal de pago , y lo mas importante para mi la posibilidad de ser el productor y realizador de cada gran premio con las cámaras adicionales , esas famosas con board , y les digo lo que pienso yo no se vosotros pero yo si que sigo la F1 y hasta tuve una época de mi vida en la que ahorraba dinero para irme al gran prix de Monaco Montecarlo , vi ganar a pilotos como Daymond Hill , Ficiquella , Senna etc… Y hace tiempo que no voy pero ahora les digo la verdad con la cobertura y profesionalidad de Movistar TV me gusta aun mas la Formula 1 .

    0