Conexión Miguel Lago, lo nuevo de Comedy Central

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Comedy Central estrena este viernes a las 22:00 horas Conexión Miguel Lago, un recopilatorio de los mejores monólogos de uno de los showman del canal temático de pago. Todos los viernes del mes de enero, los abonados de Comedy Central tienen una cita con Miguel Lago y su particular sentido del humor. Para quien todavía no conozca a Miguel Lago esta es una oportunidad para acercarse a lo que en Comedy Central consideran que es el “One man show”.

Miguel Lago es humor gallego, corrorosivo, sin concesiones, un humor que provoca carcajadas y que no deja a nadie indiferente. Su trayectoria no deja lugar a las dudas. Tras varios monólogos en los que ya destacaban sus agudas observaciones, fue en el año 2009 cuando Miguel dio su gran salto con el inicio de “La Trilogía del Hijoputa”, en la que adopta un personaje incómodo que trata sin reparos temas no muy populares. Además, Lago ha realizado colaboraciones de teatro, ha participado en la tercera edición de “10 cómicos 10” y ha sido protagonista de uno de los especiales “Pata Negra” del canal.

Ahora Comedy Central quiere rendirle homenaje con este Conexión Miguel Lago y un mes de enero donde sus mejores actuaciones son las protagonistas de las tardes en el canal temático de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios