Cosmo presenta su Calendario de Hombres 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión ya tiene listo su Calendario de Hombres 2015. Este calendario es el resultado del concurso “Buscamos chico Cosmo“, lo que se ha convertido en realidad en un gran casting por toda España que ha contado con un gran éxito de participación (más de 700 candidatos registrados). Cosmo buscaba a los más guapos para su calendario. ¿Lo han conseguido? Juzguen ustedes mismos.

Los interesados en participar han podido presentarse al concurso a través de la web. Desde la página web del canal temático de pago han podido participar todos los usuarios y usuarias para elegir a sus favoritos. Eso sí, Cosmo no ha querido dejar nada a la improvisación y la selección final ha dependido de un jurado especializado, y de aquí sale este calendario ilustrado con fotos artísticas con los chicos más guapos que han encontrado en Cosmopolitan Televisión.

Los elegidos provienen de diferentes lugares de España y han aceptado posar para el prestigioso fotógrafo Juanjo Molina, un profesional con amplia experiencia que ha trabajado para revistas de moda como Man, FHM o GQ. Una de las premisas del concurso es que los participantes no tenían porque ser profesionales y de hecho para muchos de ellos ha sido su primera experiencia ante una cámara. 

Cosmopolitan Televisión emitirá en las próximas semanas un reportaje especial Makin of de la sesión fotográfica.

Descargar el calendario de Cosmo en PDF