El Houdini de Adrien Brody llega a Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max se adentra en el terreno de la ficción de la mano de las miniseries de corte histórico. El ilusionismo de Houdini será protagonista en el canal temático de TDT desde este próximo 7 de enero. Houdini es una miniserie protagonizada por Adrien Brody que se mete en la piel del popular mago. A medio camino entre la Historia y la leyenda, Houdini intentará aportar luz sobre un personaje que todavía hay nos ofrece enigmas por resolver.

No faltarán junto a Adrien Brody, las actrices Kristen Connolly (House of cards), que interpreta a Bess Houdini, la que fuera esposa y ayudante del mago y una de las pocas que presenció de cerca los números más peligrosos y espectaculares del maestro del ilusionismo; y Evan Jones (El libro de Eli) en el papel de Jim Collins, asistente y confidente del mago.

Esta producción muestra a través de cuatro episodios la vida profesional, pero también aspectos de la vida personal de Houdini, un personaje que coqueteó con el mundo de los espías y que tuvo contactos con personalidades de su época como Arthur Conan Doyle y Rasputin, encuentros que en cierta medida pudieron cambiarle.

Ehric Weiss era el nombre original de Houdini. Era un hombre de orígenes humildes, cuya familia había emigrado y que pronto comenzó a destacar en el mundo del espectáculo hasta llegar a convertirse en el gran referente mundial del escapismo. Después del éxito de Hatfields & McCoys, ahora Discovery Max sigue apostando por una mezcla de ficción y realidad con Houdini, desde este próximo 7 de enero a las 22:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios