Rafa Nadal regresa en exclusiva en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport ofrecerá el torneo ATP 250 de Doha que se disputa a partir del próximo 5 de enero. Este torneo será una cita especial para los seguidores españoles puesto que Rafa Nadal regresa a las pistas después de sus últimos problemas físicos. El tenista balear intentará recuperar su mejor forma y juego desde esta próxima semana y lo hará en exclusiva a través de Eurosport, único canal temático que posee los derechos del primer torneo del año.

Aunque Rafa Nadal ya ha dicho que irá poco a poco en su regreso, todos los grandes tenistas del circuito tienen puesta su mirada en el Open de Australia y Rafa Nadal intentará llegar bien de forma a esta cita. El torneo, a pesar del momento de la temporada en que se encuentran los jugadores, contará con la presencia de Novak Djokovic y David Ferrer.

Los partidos del torneo ATP 2015 de Doha se podrán seguir a través de Eurosport y Eurosport 2. La cobertura del grupo audiovisual para este campeonato incluye la retransmisión de las semifinales y la gran final tanto masculina como femenina. Manuel Poyán y Álvaro Rama serán los comentaristas de Eurosport para los partidos del torneo.

Eurosport recuerda que este año ofrecerá en exclusiva tres Grand Slams: tras el Open de Australia, llegarán a Eurosport y Eurosport 2 Roland Garros y el US Open.