1864, una producción europea sobre algo más que una guerra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una guerra, una mujer y dos hermanos. La serie 1864 es una producción europea que promete ser una de esas pequeñas joyas ocultas o menos conocidas, al menos esta es la premisa que la trae a España de la mano de Canal+ Series. El canal temático dedicado a las series ofrecerá la serie desde este domingo a las 21:25 horas. Esta producción ha sido posible gracias a la colaboración de Corporación de Radiodifusión Pública de Dinamarca (DR, Danmarks Radio) y Miso Films y nos cuenta uno de los múltiples conflictos bélicos que se sucedieron durante el siglo XIX a lo largo y ancho de Europa.

La Guerra de los Ducados fue uno de los conflictos bélicos más sangrientos que afectó a Europa durante el siglo XIX. Participaron en este enfrentamiento las tropas de Dinamarca y Prusia. Dos hermanos, enamorados de la misma mujer desde que eran jóvenes, tienen que partir al frente para participar en un conflicto militar que puede cambiar sus vidas de manera definitiva.

Esta miniserie de origen danés ha conseguido reunir un reparto compuesto por grandes actores y actrices de la televisión danesa como Jens Frederik Sætter-Lassen (Borgen), Sidse Babett Knudsen(Borgen, The One and Only)  y Pilou Asbæk (Borgen, Sex, Drugs and Taxation),Jakob Oftebro (Kon-tiki), Søren Malling (Borgen, A Royal Affair), Bent Mejding (The Killing, A Royal Affair) y James Fox (Utopía).

La serie llega en DUAL el próximo 4 de enero y los ocho episodios estarán disponibles en Yomvi desde esta fecha.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios