Barry’d Treasure y Los Reyes del Trueque, protagonistas en A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

A&E celebra el día de Reyes con una programación especial que contará con maratones de Barry’d Treasure y Los Reyes del Trueque, dos de los espacios con mayor tirón entre los abonados del canal. Desde las 13:30 horas del día de Reyes, A&E ofrece una temporada completa de Barry’d Treasure, toda una aventura a lo largo y ancho de Estados Unidos acompañando a Barry Weiss, el miembro más querido del reparto de la serie de éxito ¿Quién da más?.

Barry viaja a la búsqueda de carteles publicitarios antiguos, juguetes insólitos abandonados en frigoríficos, caramelos de gran rareza… tesoros inauditos, raros o poco frecuentes. Piezas de auténtico museo que no se le resisten. Cada episodio supone un nuevo reto para este aventurero y es que en cada viaje se topará con situaciones de lo más extraño como tener que hacer de casamentero Amish, conocer a un mono fumador o conducir una cebra.

A partir de las 16:40 horas será el turno para Los Reyes del Trueque, un espacio en el que veremos como Antonio Palazzola y Steve McHugh recorren pueblos y localidades de los Estados Unidos para intentar cambiar objetos de poco valor por otros de mayor. La clave estará en la capacidad negociadora de los protagonistas de este programa de A&E. No será fácil conseguir un coche a partir de un objeto que tiene muy poco valor aparentemente, ¡pero ellos están dispuestos a conseguirlo!


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios