Reyes y estrellas: la gala de la Noche de Reyes en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) tiene prevista una Noche de Reyes especial con mucha magia, música y humor. La 1 no faltará a su cita habitual con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos pero además en esta ocasión Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan a los niños y niñas a través de las pantallas de TVE. Los pequeños podrán disfrutar de una gala especialmente pensada para ellos donde no faltarán la magia y las emociones fuertes. La gala Reyes y Estrellas y Los Morancos acompañarán a la familia en esta noche festiva.

La cita es este mismo lunes y como es habitual TVE acompañará a los Reyes Magos desde la Cabalgata de Madrid y a partir de las 18:50 horas. De hecho TVE contará con una presencia muy especial en este evento y es que la carroza de los personajes de Clan TVE estará presente con algunos de los rostros más populares entre la audiencia infantil. Bob Esponja, Dora la Exploradora, los Lunnis, Peppa Pig, Tigershark, las Tortugas Ninja, Ben y Holly y PacMan, entre otros, no se han querido perder esta cita.

La noche contará con Los Morancos y su show ¡Qué noche la de Reyes!, un espectáculo pensado para disfrutar en familia. Los Reyes Magos de Oriente pedirán ayuda a Omaíta para que todo salga bien.

Finalmente, en la gala de Reyes y Estrellas, los espectadores podrán concluir la velada con mucha música y actuaciones como las de Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, y en el que también actuarán cantantes consagrados como Andy y Lucas, Rosa, Marta Sánchez, Roko, o Nancys Rubias.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios