Telecinco presenta sus reality show de este año: más Supervivientes, más GH

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ha presentado su programación de entretenimiento y reality show para este año 2015 que acaba de empezar. La cadena generalista de Mediaset España garantiza el regreso de formatos muy populares como Supervivientes o Gran Hermano 16. Hay confianza en el grupo audiovisual por un tipo de formatos que le han dado muy buenos resultados de audiencia. La Voz, Gran Hermano VIP, Supervivientes, Levántate, La Voz Kids, Sálvame Deluxe, Gran Hermano 16 son los programas que ahora mismo tienen garantizado contar con presencia durante algún momento del año en Telecinco.

El canal de la telerrealidad. Telecinco bien podría ser el canal temático de los reality show y es que Mediaset España ha dejado claro a través de un spot autopromocional que el entretenimiento seguirá siendo cosa de Gran Hermano, Supervivientes y La Voz, entre otros programas. Además, Telecinco apuesta por mantener Sálvame Deluxe como referente en el horario de máxima audiencia del canal.

Telecinco de hecho se encuentra en estos momentos inmerso en varios procesos de selección y en diferentes etapas del desarrollo de programas como Gran Hermano VIP, reality show que tomará el relevo de la edición normal y que se estrenará de manera inminente. Belén Esteban y Olvido Hormigos serán algunas de las participantes en este concurso protagonizado por rostros más conocidos que los habituales participantes de GH. Además, las audiciones y casting de otros programas como La Voz parece que ya están en marcha.