TVE ofrecerá los partidos del Valencia Basket en la Eurocup

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este próximo martes 6 de enero TVE recupera la emoción del baloncesto europeo gracias a su última adquisición. El ente público ofrecerá todos los partidos del Valencia Basket correspondientes a la Eurocup, segunda competición continental de baloncesto. Llega la fase decisiva de la competición, el llamado Last 32, que comienza esta misma semana, y TVE estará con el Valencia Basket-SLUC Nancy a las 18:00 horas.

Teledeporte sigue sumando baloncesto en su programación con la adquisición de los derechos del Valencia Basket en la Eurocup. El equipo español parte como uno de los favoritos en esta fase final de la competición, en un torneo que ya se le ha dado muy bien en las últimas ediciones. El Lokomotiv Kuban ruso y el rumano Asesoft Ploiesti completan un duro grupo.

Este martes primera gran cita, un partido clave, en casa frente al conjunto francés del Nancy. Lalo Alzueta estará en los comentarios. En esta segunda fase regular se miden los mejores equipos de la competición y es el momento en el que comienzan a definirse los grandes favoritos para el título final.

TVE y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para la retransmisión de todos los partidos del equipo español en esta competición europea. El acuerdo incluye tanto los partidos que dispute el equipo como local como aquellos que juegue fuera de casa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Espanulis 04 Ene, 15 20:45

    Por lo menos nos dan la Eurocup al no poder ver la Euroliga (que seria lo suyo), por lo menos que ofrezcan esta competicion

    0