Estreno de la última temporada de Ladrón de guante blanco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes llegan a FOX Life los nuevos episodios de Ladrón de guante blanco. La serie alcanza su sexta (y última) temporada. Matt Boomer regresa para dar vida a este ladrón llamado Neal Caffrey que ahora colabora con el FBI gracias a una experiencia delictiva muy importante. Caffrey nos ha demostrado durante estas últimas temporadas que es un genio en lo suyo. El FBI necesitaba a alguien así, todo un experto en el robo de joyas de arte, y por eso la agencia ha contado con él dentro de su unidad dedicada a perseguir los delitos relacionados con este tipo de actividad.

Al final de la quinta temporada veíamos como Neal desaparecía, secuestrado por un antiguo socio que aspira a convertirse en miembro de Los panteras rosas, un grupo de delicuentes profesionales. El papel de Neal en todo esto se conocerá muy pronto y es que es la clave para conseguir un diamante muy codiciado que está en poder del FBI.

Por su parte, Peter le pedirá ayuda a Rebecca para intentar localizar a Neal. En estos nuevos episodios veremos como el agente del FBI Peter Burke consigue atrapar a un delincuente que lleva tiempo persiguiendo.

La producción creada por Jeff Eastin se podrá disfrutar todos los martes a las 22:00 horas en FOX Life.