Los usuarios se lanzan contra la nueva Series.ly

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

No es lo que esperaban, ni es lo que quieren. Aunque probablemente sólo sean los más ruidosos, los usuarios de Series.ly no han tardado en expresar sus opiniones sobre el giro que ha dado el portal web hacia una red social centrada en los contenidos audiovisuales. Dicho de otro modo, no ha gustado para nada entre la comunidad que se intenten vender las ventajas de un servicio que la mayoría de los usuarios comentaba que utilizaban para localizar enlaces a descargas. Algunos usuarios avisaban en redes sociales que estos cambios suponían la muerte de Series.ly.

A la espera de que se conozca hasta que punto se encuentra afectado uno de los sitios más populares en lo que enlaces a descargas se refiere, los usuarios se han posicionado en contra del giro dado por los administradores. Algunos usuarios se preguntan por el sentido que tiene para una web ofrecer enlaces a streaming oficiales, ampliamente conocidos por parte de la comunidad del portal y que sólo generan tráfico que puede repercutir en Series.ly.

Los administradores de la web han eliminado todo rastro de cualquier enlace que pudiera verse afectado por la Ley de Propiedad Intelectual (LPI). Eso sí, han defendido un giro en su política hacia una red social dedicada a compartir las opiniones de los usuarios que ven series y películas, todo eso sí sin ninguna referencia ni enlace a contenido protegido.

fotonoticia_20150102140427-15011149979_9999