The After: primer pinchazo de Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

The After es la primera gran cancelación de Movistar Series, antes de su estreno. La serie forma parte del catálogo de producciones que se van a poder disfrutar en los próximos meses en el servicio VOD de Telefónica España. Sin embargo, Amazon, responsable de la serie, ha decidido cancelarla, antes incluso de su estreno, en una noticia que ha sido toda una sorpresa. Detrás de este proyecto también estaba el creador de Expediente X.

Poco conocíamos de The After, más allá de que era una propuesta a medio camino entre la ciencia ficción y un thriller lleno de suspense. La serie iba a mostrar a ocho personas, en principio sin relación, que iban a verse obligadas a colaborar para sobrevivir en medio de un mundo que estaba viviendo momentos convulsos. Una serie de extraños sucesos ponen al límite a la sociedad que ahora tiene que enfrentarse a sus más terribles miedos.

En principio Amazon había dado el visto bueno al encargo de la serie de Chris Carter. El responsable creativo de Expediente X había recibido el encargo de una primera temporada de ocho episodios. Ahora, según informa Variety, Amazon ha parado The After.

Movistar Series tiene que arriesgar con producciones inéditas

Se podría decir que Movistar pincha con la adquisición de esta serie, pero esto será algo habitual. De la misma manera que sucede en España, producciones muy ambiciosas no terminan pasando el filtro de la audiencia, y aunque este es un caso muy especial, está claro que Movistar Series tendrá que seguir arriesgando para buscar acuerdos y contratos en exclusiva, al menos, mientras quiera mantener su propuesta comercial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mike 09 Ene, 15 9:35

    Cualquiera que haya visto el Piloto de “The After” sabrá que la cancelación es lo correcto. El capítulo fue horroroso, mala interpretación, mal suspense, mal todo. Bueno, la IDEA se salva, solo en el último minuto sucede algo que crea cierto interes, pero tambien puede ser debido a que si estas viendo una caca durante 50 min, si pasa una mosca crea una distracción e interés.

    Si rehacen el piloto y cambian cierta estructuras igual podría ser interesante, pero de todos los pilotos propuestos por Amazon, este había sido el más flojo, pero flojo flojo, hasta el punto que pensaba que era un rough cut sin estar bien montado ni efectos, pero que va, era así.

    0