Barcelona-Elche, partido de Copa en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El Camp Nou vive este jueves un nuevo partido de Copa del Rey. El F.C. Barcelona recibe la visita del Elche en medio de un ambiente un poco enrarecido después de la polémica por los problemas que mantendrían Luis Enrique y Leo Messi. En una semana también difícil en lo institucional, el Barcelona intentará conseguir una buena renta para viajar a Elche con ventaja. El partido se disputará a las 22:00 horas y los usuarios interesados en ver Barcelona-Elche en directo, podrán disfrutar del partido en Antena 3.

La cobertura del partido contará con la narración de Antonio Esteve, que estará acompañado por Marcos López, Óscar García Yunyent y Rafa Guerrero, en los comentarios arbitrales, además Marcos Sancha estará a pide campo intentando recoger las opiniones de los protagonistas y acercando a los espectadores lo que no se pueda ver en las imágenes.

El Barcelona-Elche también se podrá disfrutar online a través de Atresplayer desde el ordenador y dispositivos móviles (tablets y teléfonos).

El Barça parte como claro favorito pero la crisis interna que amenaza la tranquilidad azulgrana podría estallar en cualquier momento y la Copa del Rey es una competición muy dada a las sorpresas. El equipo ilicitano, con Fran Escribá al frente intentará dar la sorpresa y conseguir un resultado que deje la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.