Canal+ traerá a España la exposición oficial de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Juego de Tronos es una serie que va más allá de la pantalla, al menos en nuestro país. El rodaje de algunas escenas de la quinta temporada este pasado año en diferentes localizaciones andaluzas ha demostrado que Juego de Tronos cuenta en España con una legión de fans. Pero va más allá, y gracias a Canal+, la exposición oficial de Juego de Tronos llegará este año a España. La plataforma de televisión de pago, que posee los derechos del estreno de la serie en primicia, trae a nuestro país una exposición que cuenta con más de 70 objetos utilizados en el rodaje de Juego de Tronos.

Esta exposición oficial ha recorrido medio mundo, visitando Nueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast, Sidney y Vancouver. Pero por primera vez, visitará nuestro país en lo que será una auténtica experiencia inmersiva que permitirá a los fans meterse en la piel de sus personajes favoritos en algunas de las escenas de la serie, sentarse en el auténtico Trono de Hierro o ascender el Muro de hielo de Poniente. Habrá además posibilidad de disfrutar con las más de 70 piezas originales utilizadas en el rodaje de la serie. La colección incluye una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería.

Canal+ Series estrenará esta próxima primavera la nueva temporada de Juego de Tronos, una producción de HBO que nos cuenta las luchas por el Trono de Hierro entre diferentes familias nobles, pero más allá de esto, nos habla de los sentimientos más bajos que se esconden en la naturaleza humana.