La Gala del Balón de Oro en directo, a través de Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport retransmite este próximo 12 de enero, a las 18:15 horas, la Gala del Balón de Oro en directo. Este gran evento, que corona al mejor jugador del mundo y que está organizada por la FIFA, se podrá disfrutar íntegramente en Eurosport. El canal temático deportivo, disponible en Movistar TV y plataformas de cable regional, no se ha querido perder una cita que ha despertado un importante debate sobre el que será elegido mejor jugador de fútbol del pasado año y tres son los candidatos: Manuel Neuer, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Miguel Méndez y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, serán los encargados de comentar una retransmisión que también servirá para conducir el debate generado durante los últimos meses.

Neuer se presenta como uno de los grandes candidatos gracias a los títulos conquistados durante la pasada temporada: campeón del mundo en Brasil 2014, Campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania. Sin embargo, Cristiano Ronaldo (ganador en 2008 y 2013) y Leo Messi (en 2009, 2010, 2011 y 2012) parecen duros rivales en esta carrera.

Además de este importante premio, también se entregarán otros galardones que reconocen la labor desempeñada durante la pasada temporada:

– Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino.
– Distinción Presidencial de la FIFA.
– Premio Fair Play de la FIFA.
– Premio Puskas de la FIFA.
– FIFA FIFPro World XI.