Las nuevas aventuras de Peter Pan llegan a Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Han pasado las Navidades y toca volver a la rutina, pero los más pequeños tienen una cita todas las tardes de la semana en el Canal Panda. Las nuevas aventuras de Peter Pan llegan al canal temático de pago esta tarde a partir de las 19:55 horas. Esta serie es una versión moderna de lo que es todo un clásico que mantiene la esencia y las aventuras de la historia original de la mano de Peter Pan, el niño volador, y su amiga, Wendy Darling.

La historia mantiene su esencia. Peter Pan se lleva a los tres hermanos Darling al País de Nunca Jamás, un lugar donde la magia es posible y donde los niños pueden disfrutar. Aunque no todo es diversión porque el Capitán Garfio persigue a Peter Pan y sus amigos. En esta nueva serie los niños y niñas podrán disfrutar con aventuras que incluyen la posibilidad de encontrarse con árboles parlantes o salvar a una princesa de las garras de una extraña criatura.

Además, a partir de las 21:10 horas, estreno en Canal Panda de una nueva temporada de la exitosa serie de animación CGI Matt Hatter Chronicles. Matt descubrirá que su familia es guardiana del Multiverso y a partir de aquí todo serán aventuras y emoción. Una misión le llevará a ser el nuevo héroe Hatter con todo lo que ello implica, ahora tendrá una gran responsabilidad, aunque también contará con la ayuda de sus amigos.