Barcelona y Atlético de Madrid: rivalidad sin límites, en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este próximo domingo, a partir de las 21:00 horas, se disputa uno de los partidos más destacados de la jornada y un choque puede ser vital para el desarrollo de la Liga BBVA. El Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona disputarán un partido que puede resultar clave para el futuro de Luis Enrique en el banquillo azulgrana. Este partido se podrá vivir en exclusiva a través de Canal+1 y Yomvi, pero antes de esta cita, este mismo viernes, Canal+ Liga calienta motores con la emisión de un programa especial.

La rivalidad entre F.C. Barcelona y Atlético de Madrid ha crecido en los últimos años. Los dos equipos se han visto las caras en momentos decisivos de diferentes torneos y campeonatos, lo que ha dejado claro que el equipo colchonero dejaba de ser una mera comparsa a un candidato a todos los títulos. Canal+ Liga analiza esta rivalidad este viernes con la emisión de Barcelona y Atlético de Madrid: rivalidad sin límites, un documental que repasa los enfrentamientos entre ambos equipos desde sus inicios.

Este programa especial se centrará en algunos de los jugadores que han marcado los duelos entre Atlético de Madrid y Barça como los jugadores que vistieron ambas camisetas como Schuster, Eusebio o Sergi, o emblemas de cada uno de los clubes como Nadal, Abelardo, Pantic, Caminero, Roberto Fresnedoso o Manolo. La tendencia ha cambiado, los duelos entre ambos equipos ya no deparan tantos goles, pero ahora la tensión es mayor porque están en juego los títulos.