Blogueros cocineros: las mejores recetas en Canal Cocina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Cocina estrena este domingo a las 16:00 horas, Blogueros cocineros, una selección de las mejores recetas que podemos encontrar por internet y que nos llegan de la mano de sus propios protagonistas, cocineros amateurs que muestran sus creaciones a través de internet. España cuenta con algunas de las mejores webs gastronómicas del mundo, y gracias a este programa los abonados de Canal Cocina podrán adentrarse en los gustos, aficiones y recetas de los responsables de estas páginas.

Blogueros cocineros es un programa para amantes a la cocina, pero también para cocineros curiosos que quieren saber más sobre proyectos como Loleta.es, Mireiagimeno.com, Nosolodulces.es y Gastroandalusi.com. Este programa sirve además como reconocimiento y premio para los cuatro sitios webs que fueron galardonados como mejores Blogueros de Cocina 2014 en un concurso organizado por el propio canal temático de pago hace algunos meses.

Todos los domingos a partir del 11 enero, a las 16:00 y a las 22:30 horas, un bloguero acudirá a este programa para explicarnos algunas de las curiosidades y anécdotas que rodean a la página, pero también algunas de sus sugerencias para convertirse en un maestro de la cocina. Así por ejemplo, en la primera entrega de Blogueros cocineros conoceremos a Lola, autora de Loleta.es, una abogada que comparte con éxito sus recetas de diferentes cocinas del mundo de forma práctica y fácil. Pero no será la única.

Loleta.es – Domingo 11 de enero a las 16:00 y 22:30 horas

Mireiagimeno.com – Domingo 18 de enero a las 16:00 y 22:30 horas

Nosolodulces.es – Domingo 25 de enero a las 16:00 y 22:30 horas

Gastroandalusi.com – Domingo 1 de febrero a las 16:00 y 22:30 horas


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios