GH VIP arranca el domingo presentado por Jordi González

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Gran Hermano VIP, GH VIP arranca este domingo a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Doce concursantes famosos llegarán a la Casa de Gran Hermano para disfrutar de la habitual experiencia de este concurso, aunque en esta ocasión protagonizada por personajes muy conocidos para muchos de los espectadores. Jordi González será el encargado de conducir las galas del programa, mientras que Raquel Sánchez Silva se incorpora a GH VIP para repasar la última hora y los resúmenes de lo que haya sucedido en la Casa. Tampoco faltarán los debates presentados por Jordi González.

GH VIP, edición de Gran Hermano que ya tuvo dos entregas en el pasado, regresa este fin de semana para una nueva ración de reality show en estado puro.  Telecinco ha confirmado algunos de los nombres de los concursantes del programa como la “copresentadora” de “Sálvame” Belén Esteban; el dúo musical Los Chunguitos; el colaborador y presentador de televisión Víctor Sandoval; el vidente Sandro Rey; la exconcursante de “Gandía Shore” Ylenia Padilla; y la exconcejal socialista Olvido Hormigos. El ganador final se llevará 100 mil euros. GH VIP ha sido emitido recientemente en países como Alemania o Reino Unido con buenos resultados de audiencia y seguimiento, un detalle que no ha pasado desapercibido para los responsables de Mediaset España.

Divinity completará la cobertura de Telecinco, ofreciendo cada día, de lunes a viernes, un programa resumen con todo lo sucedido en la Casa. Este programa formará parte del horario de máxima audiencia del canal temático de TDT. Además, los espectadores tendrán acceso a la señal 24 horas de Gran Hermano VIP a través de MiTele.es. La aplicación oficial del programa permitirá a los espectadores interaccionar y participar en las decisiones del concurso.

Jordi González ha dado la bienvenida al público en esta nueva aventura: “Amo ‘Gran Hermano’, he disfrutado mucho con la última edición del programa y ha sido muy satisfactorio conducir el Debate de los domingos. La propuesta de presentar ahora ‘Gran Hermano VIP’, tanto las galas como los Debates, es la mejor manera de empezar el año”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. carmen aparicio 11 Ene, 15 23:20

    Criados el equipo de belen esteban

    0