La nueva temporada de Juego de Tronos se estrena el 12 de abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 12 de abril en Estados Unidos. HBO ha lanzado una importante campaña promocional para los nuevos capítulos de la serie basada en las novelas de George RR Martin. De momento, tenemos confirmación de la fecha de estreno de la nueva temporada en Estados Unidos: el 12 de abril. Los capítulos se podrán ver en primicia en España a través de Canal+ Series.

El primer trailer de la quina temporada de Juego de Tronos se estrenará en Estados Unidos en cines IMAX el próximo 23 de enero, es decir, poco menos de tres meses antes de que lo hagan los nuevos episodios de la producción de HBO. Durante una semana, y en 150 salas de cine estadounidenses, se podrá ver este primer gran adelanto de Juego de Tronos, unas imágenes muy esperadas.

La nueva temporada podría avanzarnos algún spoiler de los libros de George RR Martin y es que la serie está alcanzando las novelas y de hecho esta temporada algunas tramas van a quedar “congeladas” para no adelantar más detalles. Sí sabemos que Tyrion viajará más allá de Poniente y que Cersei se enfrentará a una difícil situación en Desembarco del Rey. Por supuesto, los caminantes blancos seguirán avanzando hacia el muro en esta nueva temporada.

En España sólo 24 horas después a través de Canal+ Series

Canal+ Series no tardará en ofrecer a los fans españoles los nuevos episodios de una de sus series con mayor tirón entre la audiencia. Los nuevos capítulos, disponibles en VOSE, estarán disponibles el mismo 13 de abril a través de Canal+ Series y Yomvi.