The Mysteries of Laura regresa a Cosmo este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Se acabó la Navidad, también para las series norteamericanas, y las principales producciones que nos llegan desde el otro lado del “charco” comienzan a regresar poco a poco. Una de las primeras que lo hace es The Mysteries of Laura, la exitosa adaptación de la serie española Los misterios de Laura (de la que seguimos sin tener confirmación de una nueva temporada). The Mysteries of Laura vuelve este domingo a Cosmo con nuevos casos para la agente Laura Diamond.

Debra Messing protagoniza esta serie que se ha ganado una temporada completa después de sus buenos resultados de audiencia. El misterio de la dinastía disfuncional (The Mystery of the Dysfunctional Dynasty, 1×09) es el título de este nuevo capítulo que nos sumerge en un caso donde la religión y la homosexualidad dan forma a una trama donde habrá momentos para el drama, pero también para la comedia. Este episodio contará con la participación de Peter Jacobson, actor conocido por su papel de Dr. Chris Taub en la serie House.

En este episodio veremos como Laura debe investigar el asesinato de una pareja de ancianos que son encontrados muertos por una niña que persigue a su perro. ¿Quién podría tener motivos para matar a una pareja adorable de ancianos?

La cita con los nuevos episodios de The Mysteries of Laura llega este domingo a las 22:15 horas a Cosmopolitan Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios