#Serieslysigue: salvan los enlaces a las descargas de Series.ly

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Seriesly ha decidido adaptarse a la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI ) para transformarse en una red social audiovisual, en la que los usuarios compartan contenidos, comentarios y opiniones sobre películas y series. La principal diferencia es que cualquier enlace alojado en la nueva Seriesly tiene que conducir a una web que no infrinja la LPI. Algunos usuarios de Seriesly han estado más rápidos y han creado copias de seguridad a los enlaces de la web antigua. Ahora las descargas de Series.ly circulan por la Red.

La nueva Series.Ly, que ha sido duramente criticada por algunos usuarios en redes sociales, tiene varias sucesoras en forma de copias de los enlaces “piratas”. Precisamente algunos usuarios han criticado que el potencial de Series.Ly ha residido en las aportaciones y colaboraciones de usuarios de la comunidad que ha compartido información.

Serieslyks, la última alternativa creada por los usuarios

La información de la antigua Seriesly ha aparecido en diversos repositorios y servidores como MEGA o GitHub, e incluso ha habido quien ha ido más allá al ponerle nombres como Serieslyks. Esta última copia cuenta además con la opción de ser modificada, ampliada y actualizada, por lo que si los usuarios quieren la cantidad de enlaces a descargas podrá seguir creciendo como lo hacía en la web original.

Los enlaces a descargas disponibles en estas copias alcanzan hasta los últimos días de la Seriesly previa a la LPI. En Twitter continúa la campaña #SeriesLySigue con un grupo de usuarios que se resisten a la entrada en vigor de la nueva normativa y que defienden la esencia y el espíritu de la Seriesly original.